Junta Vecinal de Navatejera

Misa y Procesión San Miguel 2.012

E-mail Imprimir PDF

Como cada año los primeros días de mayo nuestro pueblo se engalana para honrar a San Miguel. Son días de celebración, de convivencia, de salir a la calle y disfrutar con vecinos y amigos de nuestras tradiciones.

El martes día 8, día grande de las fiestas patronales, los vecinos cargaron al Santo a sus espaldas y mostraron al resto del pueblo la devoción que sentimos aquí por San Miguel.

La procesión la cerraban, como siempre los miembros de la Junta Vecinal de Navatejera, acompañados por el Alcalde de Villaquilambre y varios concejales.

Leer más...

Fiestas de San Miguel 2.013

E-mail Imprimir PDF

Llega de nuevo el momento de honrar a nuestro patrón, de salir a la calle a disfrutar con vecinos y amigos de nuestras fiestas y, aunque estemos pasando momentos difíciles, es tiempo de aparcar nuestras preocupaciones diarias para cumplir con nuestras tradiciones.

Serán unas de las fiestas más austeras de los últimos años, pero con el esfuerzo de todos seguiremos disfrutando de actuaciones musicales, de torneos deportivos, pasacalles, charangas, de nuestra tradicional degustación de vaquilla, sin olvidar la devoción que procesamos a nuestro patrón San Miguel.

Te animo a que salgas al pueblo con nosotros, participes y disfrutes de las fiestas.

Aurea Mª Martínez Denis

 

Puedes ver el PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Última actualización el Domingo, 05 de Mayo de 2013 08:00

Explotación del Servicio de Cafetería en el Polideportivo

E-mail Imprimir PDF

Por acuerdo de la Junta Vecinal de Navatejera, de fecha 13 de abril de 2012, se procede al anuncio del procedimiento de adjudicación de la explotación del servicio de bar-cafetería en las instalaciones del polideportivo de Navatejera.

Descárgate aquí el PLIEGO DE CONDICIONES

Puedes consultar también el BOP del 24 de abril de 2.012 AQUÍ

Última actualización el Jueves, 26 de Abril de 2012 07:27

Feria Multisectorial Navatejera 2.012

E-mail Imprimir PDF

Los días 24 y 25 de marzo de 2.012 tendrá lugar en el Polideportivo de Navatejera una FERIA MULTISECTORIAL.

El objeto de este evento es brindar a las empresas la posibilidad de ofrecer y dar a conocer sus productos y sus servicios, así como la posibilidad a los asistentes de acceder a ellos.

Por otro lado también se pretende ofrecer un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo para activar el mercado laboral.

 

 

 

 

La Navidad llega al Polideportivo de Navatejera

E-mail Imprimir PDF

Como cada año por estas fechas la Junta Vecinal de Navatejera decora las Instalaciones Navideñas con el tradicional Belén y el Árbol de Navidad.

Este no podía ser una excepción y así durante estos días los empleados del Polideportivo han colocado guirnaldas decorativas y se han esmerado en que el Belén de Navidad situado en el Hall de las Instalaciones siga siendo una de las mayores atracciones para mayores y pequeños, que se acercan para disfrutar de él.

Aquí podemos ver algunas fotos.

Última actualización el Domingo, 11 de Diciembre de 2011 14:02

Página 16 de 17

Junta Vecinal de Navatejera