Junta Vecinal de Navatejera

El Club Motero Arapahoes en Navatejera

E-mail Imprimir PDF

Los miembros del ARAPAHOES CUSTOMS CLUB LEÓN celebraron su II Aniversario con una concentración en el Parque del Cardadal y en el Frontón de nuestro pueblo el pasado 12 de mayo.

 

Entre el programa de actividades pudimos ver Juegos Moteros, el concierto de Darkkem, una entrega y sorteo de regalos, y una Disko Rock con la que terminó la fiesta.

Puedes acceder AQUÍ a la web de Arapahoes Customs Club León.

Leer más...

Rectificación de errores adjudicación de la explotación del servicio de bar cafetería del polideportivo de Navatejera

E-mail Imprimir PDF
Debido a un error de transcripción en el documento
sobre la adjudicación de la explotación del servicio de
bar-cafetería en el Polideportivo de Navatejera
 publicamos AQUÍ la corrección necesaria

Adjudicación del servicio de Cafetería del Polideportivo

E-mail Imprimir PDF

El 14 de mayo el Pleno de la Junta Vecinal de Navatejera, reunido al efecto, adoptó el acuerdo por el que se adjudicaba la explotación del servicio de Bar Cafetería del Polideportivo de Navatejera.

Se puede consultar el documento íntegro AQUÍ

Misa y Procesión San Miguel 2.012

E-mail Imprimir PDF

Como cada año los primeros días de mayo nuestro pueblo se engalana para honrar a San Miguel. Son días de celebración, de convivencia, de salir a la calle y disfrutar con vecinos y amigos de nuestras tradiciones.

El martes día 8, día grande de las fiestas patronales, los vecinos cargaron al Santo a sus espaldas y mostraron al resto del pueblo la devoción que sentimos aquí por San Miguel.

La procesión la cerraban, como siempre los miembros de la Junta Vecinal de Navatejera, acompañados por el Alcalde de Villaquilambre y varios concejales.

Leer más...

Fiestas de San Miguel 2.013

E-mail Imprimir PDF

Llega de nuevo el momento de honrar a nuestro patrón, de salir a la calle a disfrutar con vecinos y amigos de nuestras fiestas y, aunque estemos pasando momentos difíciles, es tiempo de aparcar nuestras preocupaciones diarias para cumplir con nuestras tradiciones.

Serán unas de las fiestas más austeras de los últimos años, pero con el esfuerzo de todos seguiremos disfrutando de actuaciones musicales, de torneos deportivos, pasacalles, charangas, de nuestra tradicional degustación de vaquilla, sin olvidar la devoción que procesamos a nuestro patrón San Miguel.

Te animo a que salgas al pueblo con nosotros, participes y disfrutes de las fiestas.

Aurea Mª Martínez Denis

 

Puedes ver el PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Última actualización el Domingo, 05 de Mayo de 2013 08:00

Página 15 de 16

Junta Vecinal de Navatejera