Junta Vecinal de Navatejera

Torneo Benjamín de fútbol-sala

E-mail Imprimir PDF

El deporte también es cosa de peques, y eso lo demostraron los nuestros en la mañana del sábado, disputando un partidillo contra los Benjamines de Divina Pastora.

Los familiares y amigos que se acercaron hasta el Polideportivo de Navatejera disfrutaron de lo lindo con las habilidades de los niños dirigidos por Jose Manuel Valencia "Ñujo", que demostraron sobre el terreno lo aprendido en los últimos meses.

Aquí tenéis algunas fotos del evento.

 

Leer más...

Noche de fiesta en Navatejera

E-mail Imprimir PDF

La noche del sábado los vecinos de Navatejera se echaron a la calle para participar en las fiestas en honor a nuestro patrón San Miguel, llenando el recinto de El Cardadal para bailar con la Orquesta Europea Big Bang.

Podéis ver fotos de la actuación a continuación

Leer más...

Fiestas 2.013: Saluda de la Presidenta

E-mail Imprimir PDF

No cabe duda de que es muy complicado afrontar la organización de unas fiestas en esta época de crisis.

 

No obstante, un año más desde la Junta Vecinal de Navatejera organizaremos las celebraciones de una manera austera pero cargada de ilusión y ánimos para todos los vecinos de Navatejera.

 

Mayo trae las fiestas en honor a San Miguel, cuya misa y procesión se celebrarán el miércoles 8 de mayo. En este día tan señalado los vecinos podrán disfrutar de la Gran Orquesta Europea Big Band, así como de los Pasacalles y de las atracciones para niños y mayores instaladas en el Recinto Ferial.

 

Leer más...

Natación para los colegios

E-mail Imprimir PDF

A partir del lunes 25 de marzo te puedes inscribir en LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO DE VILLAQUILAMBRE, ASÍ COMO PARA LOS DE POLA, LA ROBLA y MATALLANA.

LOS HORARIOS Y PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

 

Leer más...

La Vaquilla 2.012

E-mail Imprimir PDF

Este sábado 15 de septiembre tuvo lugar la tradicional DEGUSTACIÓN DE VAQUILLA en la Plaza Mayor de Navatejera, donde se concentraron una gran cantidad de vecinos y amigos para merendar un año más los riquísimos bocadillos de vaquilla cocinados en nuestro pueblo.

 

Esta es una fiesta en la que, como podéis observar en las fotos, se encuentran mayores y pequeños, todos dispuestos a pasar un buen rato y a divertirse con los demás.

 

A partir de las 20:00 la Discoteca Móvil "Estudio 54" amenizó la velada hasta que se procedió a degustar un excelente chocolate que puso el colofón a una de las fiestas con más seguimiento popular.

 

Puedes ver algunas de las fotos del evento a continuación

 

Leer más...

Página 13 de 16

Junta Vecinal de Navatejera