Junta Vecinal de Navatejera

Celebración de Los Altares 2.014

E-mail Imprimir PDF

Navatejera es uno de los pueblos leoneses donde más respeto se tiene por mantener las tradiciones y reforzarlas cada año.

No es tarea fácil hacer salir a centenares de personas a la calle en el mundo virtual en el que vivimos, pero en Navatejera son cada vez más los que se suman a compartir con los demás su interés por engalanar las calles, los portales, sacar a hombros a su patrón y honrar con ello a sus antepasados.
Leer más...

Gymnava Otoño 2014

E-mail Imprimir PDF

Termina el verano y de nuevo el Club Gymnava comienza con sus actividades en el Polideportivo de Navatejera.

Prueba una nueva forma de hacer deporte para niños y niñas.

Puedes DESCARGAR AQUÍ LA INSCRIPCIÓN para participar en esta actividad tan completa.

 

Artículo y Video sobre nuestro Polideportivo

E-mail Imprimir PDF

El Diario Digital de León ha realizado un reportaje sobre nuestras instalaciones deportivas.

Puedes VER EL VIDEO AQUÍ.

Comunicado en Defensa de las Juntas Vecinales

E-mail Imprimir PDF

La Junta Vecinal de Navatejera se suma a los colectivos en lucha para que estas Entidades Locales Menores mantengan su estatus jurídico actual, defendiendo la gestión vecinal, democrática y participativa de los pueblos y la inalienabilidad de sus bienes comunales como forma de gestión colectiva del territorio y sus recursos más básicos.

El Gobierno amenaza actualmente con eliminar las Entidades Locales Menores mediante el “Proyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración local” aprobado en el Consejo de Ministros el 26 de julio de 2013.

La aprobación de esta Ley supondrá cuatro grandes hachazos para las juntas vecinales y las pequeñas comunidades rurales del norte peninsular:

 

Leer más...

Firmado el Convenio con la Universidad de León

E-mail Imprimir PDF

La Junta Vecinal de Navatejera y la Universidad de León han suscrito un convenio que permitirá el uso compartido por vecinos y estudiantes de las instalaciones del polideportivo de la entidad local.


La presidenta vecinal, Aurea Martínez Denis, y el vicerrector de estudiantes de la ULE, José Manuel Gonzalo Orden, rubricaron el acuerdo por el cual los socios del polideportivo de la Junta Vecinal de Navatejera serán considerados como miembros de la comunidad universitaria a la hora de la reserva, cobro y utilización de las instalaciones deportivas de la Universidad de León.

Navatejera, por su lado, poner a disposición de los universitarios las instalaciones de piscina, sauna y gimnasio con una rebaja del 50% sobre las tarifas habituales en horario de mañana y de lunes a viernes durante los períodos lectivos.

Pueder VER AQUÍ los términos del convenio entre ambas entidades.

Página 12 de 16

Junta Vecinal de Navatejera