Junta Vecinal de Navatejera

La Junta Vecinal de Navatejera firma un convenio con Amidown

E-mail Imprimir PDF

La Junta Vecinal de Navatejera ha firmado un convenio con la asociación Amidown para la realización de actividades acuáticas en las piscinas climatizadas.

La presidenta de la Junta Vecinal, Aurea María Martínez Denis, y Jesús María Sánchez Ferrero, presidente de Amidown, han escenificado la firma del acuerdo por el que se igualará el precio al de las personas mayores de 65 años para los miembros de la asociación, que ya han comenzado a hacer uso de las instalaciones esta misma semana

Desde Amidown han afirmado que se trata de un convenio que favorece la integración dados los beneficios del deporte para nuestros asociados.

La presidenta de la Junta Vecinal ha asegurado que "éste es un convenio que viene a sumarse a otros que ya tenemos y que cumplen con nuestra idea de colaboración en el deporte y la integración en todos los ámbitos"

Los reyes Magos visitan la Junta Vecinal de Navatejera

E-mail Imprimir PDF

 

Sus Majestades los Reyes Magos visitaron la Casa de Cultura de Navatejera, entregando caramelos y regalos a los niños y niñas presentes, quedando pendiente una visita esta noche por cada casa para dejarles los regalos que pidieron en sus cartas.

 

Leer más...

Resolución definitiva Cafetería Casa Cultura Navatejera

E-mail Imprimir PDF
"ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA GESTIÓN DEL BAR CAFETERÍA DE LA CASA DE CULTURA DE NAVATEJERA"
Visto que por acuerdo del Pleno de la Junta Vecinal de Navatejera de fecha 6 de noviembre de 2014 se aprobó el expediente de contratación de la gestión del bar-cafería de la Casa de Cultura de Navatejera...

Acta Mesa Contratación Definitiva cafetería Casa Cultura

E-mail Imprimir PDF

"Ya está a disposición de todos los interesados el Acta de la Mesa de Contratación relativa al procedimiento de adjudicación de la gestión del servicio de bar-cafetería de la Casa de Cultura de Navatejera".

Tienes disponible el ACTA COMPLETA AQUÍ


Natación para los Colegios del Municipio (INVIERNO 2.015)

E-mail Imprimir PDF

Ya están disponibles las inscripciones de las actividades acuáticas para los alumnos de Los Adiles, Villa Romana y Villaquilambre.

La oferta de CURSOS DE NATACIÓN, con novedades como la del Perfeccionamiento Alto, incluye clases desde enero hasta Semana Santa.

Subvencionando desde la Junta Vecinal una parte del precio del curso os dejamos AQUÍ LA INFORMACIÓN para que podáis inscribiros a partir del LUNES 15 DE DICIEMBRE.

Descarga AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DE INFANTIL.

Descarga AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DE PRIMARIA.

Página 10 de 16

Junta Vecinal de Navatejera